lunes, 20 de febrero de 2017

CUMPLEAÑOS

Soy un ser rabiosamente igual a los demás
Con humildad acepto sentirme tocado por la mirada del Creador y cuido de lo que me ha entregado
Me avergüenzo de los que se empeñan en reventar el planeta, pero contra ellos, lo único que he alzado en mi vida ha sido la voz
Me aburren los encargados de controlar, los explicadores de lo inexplicable y los vendedores de lo que más me conviene
Maldigo a los que organizan las guerras y a quienes nos cobran la entrada para ir a morir en ellas
Amo porque porque me nace y me resulta más fácil que odiar
Soy feliz con mi gente y por mi familia daría la vida
Me duele la injusticia, pero me agotan más mis miserias que las de los demás
Si puedo, prefiero reír a llorar
Siempre he tenido más de lo que he necesitado y nunca me ha tocado la lotería
Preferiría robar a tener que pedir
Sueño mucho, tanto que a veces no me puedo dormir
Me gustan las puestas de sol y las noches de verano
Aunque solo tengo la certeza de mi propia existencia, sé que no estoy solo
Pertenezco a un lugar en el tiempo en el que puedo navegar con un nivel de libertad aceptable
No hay queja, el camino ha sido bueno, me siento alegre
Mis manos están llenas de la luz de las tormentas y tengo un montón de amigos

Hoy cumplo 50 años y me encuentro en medio de todo esto con un puñado de valientes que han aguantado el tirón, otros se han quedado atrás y algunos se han ido para siempre, a todos os considero de los míos